Célere Mairena - Sevilla

Célere Mairena es un conjunto residencial de 167 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios con una plaza de garaje y trastero incluidas. 

 

En Vía Célere sabemos que el diseño y la calidad son muy importantes para ti y por eso hemos ideado esta promoción con excelentes acabados y poniendo especial cuidado en cada detalle para que cada día sea incluso mejor que el anterior.

 

Y como queremos que todo se quede en casa, Célere Mairena tiene una zonas comunes espectaculares pensadas para que tú las disfrutes y las vivas de una manera única: dos piscinas una de adultos y otra para niños, pista de pádel, preciosos jardines, gimnasio, zonas de juego infantil, sala social-gourmet y sala de juegos para niños.

 

Con una ubicación privilegiada, encontrarás múltiples servicios a tu alcance: Parques y zonas verdes, restaurantes y locales de ocio, colegios y centros de salud. Además de una estupenda comunicación con Sevilla.

 

SI quieres vivir en un espacio ideal donde puedas disfrutar de la tranquilidad y con alta calidad de vida. No lo dudes, ¡Célere Mairena es tu sitio!

Descargas