Residencial Célere Solagua

Residencial Célere Solagua es un conjunto residencial diseñado pensando en tu comodidad y en la de los tuyos, poniendo especialmente cuidado en cada detalle para que vivas satisfecho y orgulloso de tu nuevo hogar. Queremos que cada uno de tus días sea mejor que el anterior.

En Vía Célere sabemos que todos tenemos distintos gustos, por eso hemos diseñado tipologías que cubren cada una de tus necesidades; 30 viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios las cuales incluyen terraza, trastero y 2 plazas de garaje por vivienda.

Calidad, versatilidad y sostenibilidad son aspectos fundamentales en esta promoción, por ello tu futuro cuenta con calificación energética A, el estándar más alto posible en ahorro y confort.

Espacios versátiles, calidad de altísimo nivel, diseño de vanguardia y un espíritu propio inigualable hacen que Residencial Célere Solagua sea el lugar ideal para que tu vida se desarrolle sin preocupaciones, la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano, a escasos minutos del centro, haciendo en él un lugar ideal para vivir cómodamente

Calificación Energética

El edificio tiene calificación energética A

Descargas