Residencial Célere Arcentales

"Residencial Célere Arcentales" es un conjunto residencial de pisos de obra nueva ubicado en Madrid capital. El proyecto está pensado para ajustarse a cada necesidad; por este motivo ofrece, diferentes tipologías y espacios diseñados para el ocio y disfrute de adultos y niños.

Se trata de una urbanización cerrada que cumple con los más altos estándares de calidad y control de acceso mediante conserjería , cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con superficies que varían desde los 87m2 hasta los 155m2, bajos con terrazas ajardinadas y últimas plantas aterrazadas, distribuidos en un dos portales de ocho alturas.

En cuanto a las calidades, destacar las cocinas, completamente amuebladas con electrodomésticos, baños con mampara en bañeras y platos de ducha, espejos, y equipados con muebles bajo lavabo.
Excelentes acabados y la mejor de las calificaciones de CALIFICACIÓN ENERGÉTICA, "A".

"Residencial Célere Arcentales" ofrece una amplia gama de posibilidades para disfrutar del ocio y deporte sin salir de casa, optimizando así su tiempo libre; piscina de adultos y otra para niños, pista de pádel, parque infantil dedicado a los más pequeños, gimnasio equipado, sala social-gourmet para reuniones y festejos, sala de estudio y salón de belleza.

Calificación Energética

El edificio tiene calificación energética ADescargar etiqueta de calificación en PDF

Descargas