Residencial Célere Embajadores

“Residencial Célere Embajadores” se encuentra ubicado entre las calles de Embajadores y Bronce.

El producto que te ofrecemos se adapta a cualquier necesidad individual o familiar. Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y espléndidos áticos con terraza, todas ellas con plaza de garaje y un trastero.

Para hacer tu vida diaria mucho más cómoda, es importante tener a mano todos los servicios. “Residencial Célere Embajadores” te ofrece lo necesario para que esta premisa se cumpla en toda su extensión, ofreciéndote cercanía a supermercados, centros deportivos, colegios, etc.

Un lugar estratégico en el nudo sur de la ciudad de Madrid donde podrás encontrar la comodidad de una nutrida red de transporte público, la estación de Atocha a sólo 10 minutos y un fácil acceso a las autopistas de circunvalación.

El edificio tiene calificación energética A lo que supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria).

No solo tratamos de diseñar un complejo residencial acorde con nuestros estándares de calidad sino que nos preocupamos por el detalle.

Si deseas vivir Madrid en toda su intensidad, la ubicación de “Residencial Célere Embajadores” es la mejor opción.

Calificación Energética

El edificio tiene calificación energética ADescargar etiqueta de calificación en PDF

Descargas