Residencial Célere Puerta del Retiro

El conjunto Residencial Célere Puerta del Retiro es una promoción de pisos en venta en Madrid capital. Se caracteriza por ser un espacio diferenciador y por consiguiente, te ofrece una diversidad de tipologías acorde con tus necesidades, bajos de 0, 1 y 2 dormitorios, viviendas en planta de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, y por último, espaciosos áticos con terraza de 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos con plaza de garaje y trastero. Las calidades son de primer nivel en toda la vivienda.

Grandes espacios donde la luz y la armonía bañan todo el conjunto de una manera agradable y sin sobresaltos. Un espacio distinguido generando áreas de paseo y recreativas mediante plazas, arquitectura de paisaje, convirtiendo su filosofía en un lugar tranquilo para generar un ambiente único.

Residencial Célere Puerta del Retiro (promoción de pisos en venta Madrid centro) te invita a vivir en una ubicación exclusiva, con las mejores zonas comunes que en definitiva son poco comunes.

Bonita piscina de verano y de invierno, un lugar de relajación y disfrute para hacer idílica la vida de los propietarios, sala de juegos infantil, sala de cine, sala social-gourmet, en la que podrás disfrutar de agradables veladas en compañía de los tuyos sin tener que desplazarte a un restaurante,  gimnasio, dos pistas de pádel y un parque infantil donde los niños podrán jugar al aire libre y donde tú les verás crecer.

 

Calificación Energética

El edificio tiene calificación energética CDescargar etiqueta de calificación en PDF

Descargas