Residencial Nebulosas

Descubre "Residencial Nebulosas", una isla dentro de la capital. Una promoción de venta de pisos situados en Madrid capital, pero sin tener que sufrir el bullicio de la ciudad, con las mejores comunicaciones y transportes, situada en una zona tranquila y segura, con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, bajos y áticos con jardín, con todas las ventajas de una urbanización diseñada hasta el más mínimo detalle.

El edificio tiene calificación energética B lo que supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria).

Esta calificación se traduce en un ahorro energético estimado del 60%, y por consiguiente, en un importante ahorro económico.

En cuanto a las zonas comunes, dispone de pista de pádel, piscina para tu esparcimiento en la época estival, gimnasio por si lo tuyo es la vida sana, sala de juegos,sala gourmet y un parque infantil para su disfrute personal.

"Residencial Nebulosas" (promoción de venta de pisos Madrid centro) se adapta perfectamente a la descripción de "Paraiso Urbano", un espacio para desarrollar tu vida de una manera tranquila, cómoda y agradable, un espacio diseñado metro a metro para que cada parte de éste, conforme un todo y hacer de tu casa el modo de vida que siempre has buscado.

 

Calificación Energética

El edificio tiene calificación energética BDescargar etiqueta de calificación en PDF

Descargas