Notas de prensa

  • Jun202017
    VÍA CÉLERE LANZA EL RESIDENCIAL CÉLERE DEHESA DE LA VILLA

    Residencial Célere Dehesa de la Villa tiene 92 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza distribuidas en doce plantas más planta baja, por si fuese poco el nuevo residencial dispone de piscina para adultos, parque infantil, sala de juegos para niños, sala de estudio, pista de pádel, gimnasio totalmente equipado y su característica sala social-gourmet.  

     

  • Jun122017
    VÍA CÉLERE LANZA EL RESIDENCIAL EMBAJADORES III

    EL nuevo Residencial Embajdores III es el ejemplo a seguir en eficiencia energética: Consumo Casi Nulo, máxima Calificación energética A y geotermia.

  • Jun122017
    VÍA CÉLERE LANZA EL RESIDENCIAL MÓSTOLES

    El Residencial de Móstoles cuenta con 78 viviendas de dos, tres, cuatro dormitorios distribuidas en seis plantas, innovadoras zonas comunes y ejemplo de responsabilidad con el medio ambiente, las obras comenzarán el próximo mes de junio.

  • Jun122017
    VÍA CÉLERE LANZA EL RESIDENCIAL MÉNDEZ ÁLVARO

    Vía Célere, lanza nueva promoción en Madrid, Residencial Célere Méndez Álvaro, ubicada en la calle Méndez Álvaro número 37, en el distrito de Arganzuela. La promoción constará con 148 viviendas en un edifico de quince plantas y máxima calificación energética (A) y geotermia.

  • Jun122017
    VÍA CÉLERE FUE PREMIADA EN LOS PREMIOS ASPRIMA PRIMAVERA 2017

    La Fundación Vía Célere fue galardonada el pasado 26 de mayo en Madrid durante la celebración de los premios ASPRIMA, por su contribución en el proyecto de Accesibilidad Cognitiva: Espacio Fácil.