Grupo Inmobiliario VIACELERE :: Por qué comprar a Vía Célere

En línea con nuestros valores de compromiso, Vía Célere crea en 2011 la Fundación Vía Célere, una organización privada sin ánimo de lucro concebida para impulsar la innovación y la responsabilidad social en el sector de la construcción.

Nuestra actividad se encuadra fundamentalmente en dos líneas de acción:

  •  Desarrollamos iniciativas que promuevan la formación, innovación y mejora de la empleabilidad en el sector de edificación. 
  •  Apoyamos proyectos sociales dirigidos a los colectivos más vulnerables, ligando el know-how de Vía Célere con algunas de las cuestiones sociales más urgentes como la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Le invitamos a que siga nuestra labor realizada en nuestra sección Fundación .

En Vía Célere consideramos que la sostenibilidad, la innovación y el ahorro son conceptos que van claramente unidos de la mano, por lo que desarrollamos nuestros proyectos con las últimas novedades en materiales y tecnologías de la construcción, promoviendo y liderando una nueva etapa en el sector inmobiliario y de la construcción en España.

Para mostrar las virtudes de la máxima calificación energética en nuestros edificios, hemos desarrollado una calculadora que muestra el ahorro económico anual en euros en comparación con otros edificios residenciales con menor calificación.  Puede encontrar la calculadora en cada página de proyecto de nuestra web www.viacelere.com.

Tener una vivienda con la máxima calificación energética puede suponer un ahorro estimado, sumando el gasto energético de gas y electricidad anual, de hasta 600€* en Barcelona y de 800€* en Madrid.

En Vía Célere buscamos las últimas mejoras en tecnología y materiales constructivos aplicadas en nuestros residenciales, por ello, lanzamos nuestra propia compañía de construcción industrializada, CONSPACE.

¿A quién beneficia este tipo de tecnología?

  •  A los trabajadores en sus procesos de trabajo y a su seguridad y salud al realizar su actividad en unas instalaciones acondicionadas, reduciendo el riesgo de accidentes laborales hasta en un 90%.
  •  Al medioambiente: La generación de residuos es mucho menor, se reduce la huella ambiental y mejora la calificación energética del edificio.
  •  Usuario final: Los baños se colocan en obra totalmente finalizados y precintados, listo para realizar las instalaciones sólo desde el exterior, por lo que no hay acceso por parte de ningún personal de la obra al interior del baño, preservando intacto el mismo hasta el momento de la entrega de la vivienda.

En Vía Célere apostamos por la calidad y por un continuo compromiso con nuestros clientes, por ello ponemos a su servicio el Departamento de Atención al Cliente.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará a resolver todas las dudas que puedan surgirle desde el primer momento, puesta en marcha de suministros, uso y mantenimiento de los diferentes elementos presentes en su vivienda, etc.

Además, le acompañaremos en la visita previa a la escrituración de su vivienda para que pueda comprobar nuestro compromiso por la calidad, tanto a nivel de acabados, como de materiales y servicios ofertados, y daremos respuesta a las posibles incidencias que puedan surgir en su vivienda, estudiando cada caso y ofreciendo la mejor solución con las mínimas molestias posibles.

En definitiva, pensamos que la satisfacción del cliente es prioritaria y por ello les ofrecemos nuestro servicio para hacerle más cómodo y sencillo el cambio a su nuevo hogar Vía Célere.

 

Vía Célere dispone de un equipo comercial propio que atenderá y escuchará para identificar sus necesidades y poder ofrecer la vivienda que más se adapte su modo de vida, acompañándole y asesorándole en la compra más importante de la vida, la de su futuro hogar.

Vía Célere pone a un experto interiorista a su servicio para que haga de su casa el espacio de su vida, esa filosofía donde propietario y hogar adquiere un único significado. Sin ningún coste adicional por su parte, le ofrecemos el asesoramiento profesional y especializado, de un decorador que le ayudará a plasmar sus ideas en cada uno de los rincones de su nueva vivienda, creando espacios acordes a sus gustos y necesidades.

Su proyecto de decoración contempla la definición de las distintas opciones de color y estilo, textil, iluminación y mobiliario y ofrece perspectivas en 3D para que pueda visualizar e imaginar, con todo detalle, el resultado final.

Gracias a este servicio, podrá ver opciones que realcen los espacios de su nuevo hogar, beneficiándose de la visión actual, sofisticada y elegante, y en base a las últimas tendencias, que aporta la experiencia de nuestro equipo de expertos diseñadores.

Zonas comunes totalmente amuebladas y preparadas para su uso desde el primer día (según promoción).

En Vía Célere queremos estar más cerca de las personas que se interesan por nuestras viviendas, allí donde realmente importa y más podemos ayudarles. Por eso empleamos nuestra experiencia y el ser una de las promotoras españolas más solventes para los bancos en la búsqueda de fórmulas que facilitan la compra de nuestras viviendas.

Esto es ir un paso más allá de lo que se pide a una promotora inmobiliaria, respondiendo con planes de financiación bancarios que cubren el 80% del menor de los valores entre el precio de venta y el valor de tasación en el momento de la subrogación.

En Vía Célere estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes en el desarrollo de un producto de calidad y diseño, para que su plena satisfacción sea la nuestra propia.  Con esta filosofía, queremos ir un paso más allá y le ofrecemos nuestro servicio de Beneficio a Clientes. Beneficios y descuentos con servicios exclusivos, simplemente por ser cliente de Vía Célere.

Aproveche nuestra nueva fórmula consiguiendo ventajas adicionales de la manera más sencilla y favorable para usted.