Grupo Inmobiliario VIACELERE :: Internacional

A nivel internacional, el objetivo de Vía Célere es diversificar entrando en nuevos mercados, todos ellos caracterizados por una gran demanda y necesidades de vivienda, donde pueda competir con su know-how y experiencia.

En cuanto a los destinos en los que Vía Célere busca posicionarse, caben destacar América, Europa Central y del Este, que constituyen los vectores de crecimiento geográfico del Grupo.

En 2007, la empresa comenzó su expansión internacional, eligiendo Brasil como el país para dar este primer paso, habiendo hecho ya 7 promociones residenciales en Salvador de Bahía, dirigidas a los segmentos medio-alto y alto. Dada su ventaja competitiva clara, sustentada por su fuerte presencia local en el Nordeste de Brasil, está aprovechando para continuar su expansión por el país.

Hoy en día, Vía Célere está presente en cuatro países y sigue creciendo con paso sostenido.

En Europa, la actividad de Vía Célere se centra en Bulgaria y en Polonia, desarrollando actualmente promociones en Sofía y en Varsovia con cerca de 800 viviendas en promociones residenciales. Al igual que en Brasil, la estrategia del grupo es seguir creciendo en dichos países con más inversiones directas, tanto en desarrollos residenciales así como en inversiones en rentabilidad, fundamentalmente de oficinas.