Grupo Inmobiliario VIACELERE :: Internacional MISIÓN
Gracias a nuestro innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales en España y Portugal. Apostamos por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de nuestros proyectos, a la vez que tenemos un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes creando casas de diseño con los más altos estándares de calidad y confort; con la rentabilidad que proporcionamos a los accionistas y con el desarrollo profesional de nuestros empleados. En Vía Célere estamos comprometidos con la sociedad, canalizamos las actividades de responsabilidad social corporativa a través de diversas iniciativas y de la Fundación Vía Célere.

VISIÓN
Aspiramos a liderar el mercado residencial por la calidad de nuestras promociones, la innovación de nuestros procesos, la incorporación de las últimas tecnologías y avances en materia de sostenibilidad, y por la satisfacción de nuestros clientes, accionistas y empleados. Nuestro carácter pionero nos impulsa a transformar continuamente la forma con la que construimos y desarrollamos nuestros proyectos, siendo la industrialización de los mismos una de nuestras señas de identidad.

VALORES
Clientes.Creamos casas pensando en la satisfacción y en el confort de nuestros clientes, liderando un nuevo concepto de promoción inmobiliaria centrado exclusivamente en dar respuesta a sus necesidades.
Compromiso. Vivimos por y para nuestros clientes, accionistas, empleados y la sociedad en general, siendo conscientes de que nuestra entrega y compromiso con ellos son la clave de nuestro éxito.
Calidad. Todos nuestros procesos cuentan con los más altos estándares de calidad, empleando los mejores materiales y acabados.
Carácter pionero e innovador. Anticipamos los cambios y la demanda del mercado, transformando la forma en la que construimos con lo último en diseño, confort, servicios, industrialización y sostenibilidad.